A. UNITEG, S.A., declara ser la única propietaria de la marca de tejas de concreto “UNITEG”.

B. UNITEG, S.A., declara que la teja de concreto con la marca UNITEG es producida únicamente en la planta de su propiedad, ubicada en Cumaná, estado Sucre.

C. UNITEG, S.A., declara que las tejas UNITEG, son fabricadas cumpliendo con las normas de calidad en cuanto a impermeabilidad y resistencia a la rotura, de acuerdo con las normas europeas aplicables a este tipo de productos (tejas de cemento), que son las siguientes:

----* Impermeabilidad al agua:
-------Norma UNI 8635/10 – Método de prueba norma europea EN491.

---- * Resistencia a la rotura:
-------Norma UNI 8635/13 – Método de prueba con carga de rotura a la flexión, -------norma europea EN491.

D. UNITEG, S.A., declara que garantiza la impermeabilidad al agua y la resistencia a la rotura a condiciones que la estructura utilizada para el techo, la pendiente del mismo y la colocación de las tejas se realicen de manera técnicamente correcta.

UNITEG S.A., es la empresa encargada de la fabricación de tejas de cemento, la misma es el resultado de una afanosa búsqueda para ofrecer en Venezuela un producto de alta aceptación como sistema de cubiertas a nivel mundial, por: durabilidad, resistencia, extraordinaria belleza y bajo costo.

La fácil instalación y atractiva estética visual son cualidades de las tejas “Uniteg” que superan cualquier reto arquitectónico y constructivo a exigir.

UNITEG S.A., presenta al mercado nacional, la teja de cemento, de tecnología Europea, bajo la supervisión por un grupo calificado de profesionales venezolanos y extranjeros, que siguiendo rigurosamente controles de calidad, obtienen como resultado final un producto que rebasa la exigencia del mercado internacional.

Las tejas “Uniteg” son piezas destinadas a la construcción o revestimiento de cubierta de techo. Son elaboradas con cemento, arena, oxido ferroso, mediante un proceso de extracción y compresión, garantizando una total impermeabilidad y alta resistencia al desgaste natural. Debemos agregar a la excelente calidad del producto, una extensa gama de colores, añadidos en un proceso automático que la hacen parte integral de la teja. Su acabado y excelente terminación en su parte posterior le permite ser colocadas libremente sobre estructuras de concreto, metálicas, o de maderas. Pueden ser utilizadas en cualquier sistema constructivo y ante las más exigente y variadas tendencias de diseño de viviendas unifamiliares, edificios de viviendas, colegios, iglesias, viviendas de interés social, módulos policiales, etc.