UNITEG, S.A. Es la empresa encargada de la fabricación de tejas de cementos, la misma es el resultado de una afanosa búsqueda por ofrecer en Venezuela, un producto de alta aceptación como sistema de cubiertas a nivel mundial por: Durabilidad, Resistencia, Extraordinaria belleza y Bajo costo. Su impermeabilidad, rápida y fácil instalación y su atractiva estética visual, son cualidades del producto que superan cualquier reto arquitectónico y constructivo a elegir.

UNITEG, S.A. Presenta al mercado nacional, la teja de cemento, de tecnología Europea, bajo la supervisión de un grupo calificado de profesionales nacionales y extranjeros, que siguiendo rigurosos controles de calidad, obtienen como resultado final un producto que rebasa las exigencias del mercado internacional.

Las tejas UNITEG, son piezas destinadas a la construcción o revestimiento de cubiertas de techo. Son elaboradas con cemento, arena y oxido ferroso, mediante un proceso de extracción y compresión, garantizando una gran impermeabilidad y alta resistencia al desgaste natural.

Debemos agregar a su excelelente calidad, una extensa gama de colores, añadidos en un proceso automático que lo hace parte integral de la teja. Su acabado y excelente terminación en su parte posterior le permite ser colocadas libremente sobre estructuras metálicas, listones de maderas, etc. Pueden ser utilizadas en cualquier sistema constructivo y ante las más exigentes y variadas tendencias de diseño de viviendas unifamiliares, edificios de viviendas, colegios, iglesias, viviendas de interés social, módulos policiales, etc.


Nuestros productos son sometidos a pruebas de control de calidad, para garantizar a nuestros clientes la confianza y seguridad en la inversión de los mismos:
-


-

Impermeabilidad: se ensaya en planta, llevando un control estadístico de los lotes, ensayados bajo la norma UNI 8635, que consiste en cubrir la parte superior de la teja con agua durante 24 horas continuas y comprobar que no existe goteo en ese lapso de tiempo.

Prueba de Resistencia: En el proceso de la elaboración de las tejas, sometemos nuestros productos a una de las pruebas más importantes como lo representa la prueba de resistencia, en la cual nuestras tejas experimentan una resistencia: mayor a 160.kg